Connect with us

Tendencias

Mueren cuatro personas en ataque a estación de Policía en Tlalpujahua

Publicado

en

En el atentado murieron tres policías y un taxista que pasaba en el momento del incidente.

Foto: Vía Twitter

Noticias

Este martes por la noche en Tlalpujahua, Michoacán irrumpió un grupo armado matando a tres agentes de tránsito y a un taxista.

Fuentes policiales y ministeriales en Michoacán confirmaron que al menos tres camionetas con veinte sicarios irrumpieron en la estación con armas de gran calibre alrededor de las 7:00 pm, matando a cuatro personas.

Según informes locales, civiles armados comenzaron a disparar contra la base de la policía de tránsito, lo que provocó la muerte de los policías Cecilia, Mario y Adan, y el taxista falleció porque aún se encontraban en su vehículo acercándose al lugar del ataque.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán (SSP) informó que envió personal a trabajar con la Guardia Nacional para fortalecer la seguridad en la zona, ya que esta semana se realizará una feria regional.

“De forma inmediata determinamos la instalación de un destacamento de la Policía de Michoacán, el cual se suma al estado de fuerza y participa en la movilización de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, misma que tiene el objetivo de buscar a los agresores de los agentes municipales”, detalló SSP.

El ayuntamiento pidió a los habitantes del municipio que guarden la calma ante las advertencias de más posibles ataques anunciados por grupos delictivos que anunciaban “limpiar la ciudad del crimen”.

“El gobierno de la ciudad los invita y los exhorta a mantener la calma, y ​​estamos trabajando arduamente para encontrar la mejor solución para garantizar la paz y la estabilidad de todas las familias en el gobierno de la ciudad”, SSPEM.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.