Connect with us

Tendencias

Tiroteo en escuela de Arlington, Texas deja cuatro heridos

Publicado

en

Arrestan al presunto responsable cuatro horas después del ataque

La mañana de este miércoles 6 de octubre, un joven de 18 años de edad abrió fuego dentro de un aula de clases en una secundaria de Texas, dejando a cuatro personas heridas para después huir.

Conforme a la información que han compartido las autoridades, se sabe que los hechos abrían ocurrido después de que el joven estudiante comenzó a pelear con uno de sus compañeros en el salón de clases.

En los videos que comenzaron a circular rápidamente en redes, se puede apreciar como ambos estudiantes se están peleando a golpes, mientras que en otros videos se puede escuchar las detonaciones de fuego y los gritos de los jovenes.

El joven identificado como Timothy George, es el principal responsable de los hechos, quien después del altercado con uno de sus compañeros, sacó un arma de fuego para disparar contra sus ellos y después contra un profesor.

Los heridos fueron trasladado a un hospital para ser valorados, entre los que se encuentran dos estudiantes con heridas menores, una profesora embaraza y otro estudiante de 15 años de edad, el cual se reporta en estado crítico.

Inmediatamente la Policía de Arlington, Texas respondió a los reportes que alertaban lo sucedido, desplegando un fuerte operativo en la escuela y resguardando a los estudiantes, mientras comenzaban con la búsqueda del atacante, pues se había dado a la fuga en un automóvil.

Algunas horas más tarde el joven se entregó voluntariamente junto a su abogado, sin poner resistencia.

Las autoridades de Arlington han imputado a Timothy múltiples cargos de asalto agravado con un arma de fuego.

En tanto, la familia de joven, se ha pronunciado al respecto, indicando que era víctima constante de bullying, incluso calificaron el acto como una forma de “pánico y frustración” por los ataques que recibía.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.