Connect with us

Tendencias

Pipa de gas LP se incendia en el Circuito Exterior Mexiquense

Publicado

en

No se reportaron personas lesionadas ni fallecidas

Imagen: @GN_Carreteras

Durante las últimas horas de este jueves, una pipa cargada con gas licuado de petróleo (LP) volcó a unos cuantos metros de llegar a la caseta del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Tultepec en dirección a Querétaro, provocando que se incendiara, ardiendo rápidamente en llamas.

De inmediato cuerpo de Bomberos de diferentes municipios, acudieron a los reportes de emergencia para poder controlar el fuego, que en un par de minutos ya generaba una gran columna de humo y llamas que se lograban ver a varios kilómetros.

Por lo mismo y para salvaguardar la integridad de los automovilistas, cerraron la vialidad en ambos sentidos por varias horas, generando caos vehicular.

Las personas que quedaron ahí varadas, no dudaron en compartir en redes como se incendiaba este auto-tanque y como desde lejos se podía apreciar los esfuerzos de los bomberos por contener las llamas.

Debido a la emergencia, hasta el lugar también llegó la Guardia Nacional, así como personal de Protección Civil para acordonar la zona.

Se desconoce hasta el momento si el contenedor de aproximadamente 42 mil litros de capacidad iba lleno.

Aunque de acuerdo a los reportes y los testigos que presenciaron el accidente, informaron que, al momento de la explosión el flamazo de gas alcanzó algunos vehículos, por fortuna no se reportaron personas lesionadas o fallecidas.

Sin embargo, algunos trabajadores de la caseta, tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, una vez que presentaron crisis nerviosa.

En cuanto al conductor de la unidad, se desconoce su paradero aún, pues al momento del percance, huyó del lugar.

Después de algunas de trabajos, los diversos cuerpos de emergencia lograron controlar y sofocar el incendio.

Fue durante las primeras horas del día de hoy viernes que, se pudieron ver ya los daños materiales que ocasionó el incendió de esta pipa, las cuales afectaron principalmente en la estructura de la caseta.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.