Connect with us

Tendencias

Encuentran el cuerpo de un menor que cayó al río San Juan en Nuevo León

Publicado

en

El menor habría caído al Río San Juan mientras jugaba.

Fotos: Bomberos Nuevo León

Noticias

Este lunes por la mañana, el cuerpo de un niño de aproximadamente 6 años fue rescatado, el menor habría caído accidentalmente la tarde del domingo al río San Juan en Cadereyta, Nuevo León.

Según informes iniciales, en el rescate participaron buzos de Los Axolotes de Protección Civil de Nuevo León y miembros de los Bomberos de la región de Las Trancas.

Por su parte, el Departamento de Protección informó que, según los familiares de la pequeña víctima, el menor cayó al río San Juan el pasado domingo por la tarde mientras jugaba con sus hermanos a una profundidad de 6 a 8 metros, cerca de la comunidad denominada Las Trancas.

Asimismo, luego de presenciar el accidente, los familiares también acudieron a las autoridades en busca de ayuda, y al lugar acudieron rescatistas de diversas agencias de rescate coordinadas por PCNL.

En tanto, alrededor de las 18:00 horas iniciaron las labores de búsqueda del cuerpo del menor, pero ante el avance de la noche, tuvieron que suspender los trabajos para su localización.

Al amanecer de este lunes, las autoridades reanudaron la búsqueda y aproximadamente a las 08:50 horas, el equipo de buzos, Los Axolotes y Bomberos de Nuevo León, localizaron el cuerpo del menor.

Las autoridades han emitido un comunicado a los habitantes que viven cerca de los cuerpos de agua para que eviten este tipo de accidentes con los menores.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.