Connect with us

Sucesos

Motociclista lesionado durante pleito en avenida Constituyentes

Publicado

en

Los agresores, al parecer ocupantes de una camioneta, huyeron del lugar

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Ayer por la noche un motociclista repartidor resultó con algunas lesiones tras reñir con ocupantes de una camioneta en la avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Cimatario.

Mientras que el motociclista que se desempeña como repartidor a través de aplicación quedó en el lugar para luego recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja, de los ocupantes de la camioneta no se conoció algún dato más pues continuaron su trayectoria.

De acuerdo con la información obtenida, los involucrados conducían sus respectivos vehículos por la avenida, en dirección de Ezequiel Montes hacia Corregidora.

Fue entre las calles Carlos Septien García y José María Truchuelo, en donde detuvieron la marcha y tras algunos insultos pasaron a los golpes, siendo, aparentemente, el motociclista quien resultó con la por parte.

Cabe señalar que a través del número de emergencias se reportó que la agresión se dio por un asalto, generándose la movilización de elementos de la Guardia Municipal quienes al entrevistarse con el motociclista conocieron que se trató realmente de una riña.

Varios motociclistas también se movilizaron al lugar para brindar apoyo a su compañero, confirmando que las lesiones fueron resultado de un pleito y no un asalto.

Luego de que paramédicos de Cruz Roja brindaron la atención al motociclista, descartando alguna lesión grave, todo volvió a la normalidad en la zona.

Varios motociclistas acudieron en apoyo de su compañero quien fue golpeado en un pleito con ocupantes de una camioneta, anoche, en avenida Constituyentes, colonia Cimatario.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.