Connect with us

Sucesos

Doble choque en la 57 deja a mujer herida de gravedad

Publicado

en

Tuvo que ser trasladada vía aérea al hospital tras salir del camino en su camioneta; una unidad del CRUM fue impactada cuando paramédicos atendían el percance

Por Tania Talavera

Noticias

Una mujer presentó heridas de gravedad, luego de que ayer cerca del mediodía, protagonizara un accidente sobre la autopista federal 57, México- Querétaro, a la altura de la comunidad de El Colorado, en dirección a la Ciudad de México.

En el mencionado punto la camioneta en la que viajaba la mujer fue chocada por alcance, lo que ocasionó que se  se saliera del camino y quedara destrozada sobre el camellón central.

A través de la línea única de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente al lugar se movilizó personal de Protección Civil de El Marqués, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Sin embargo, luego de que paramédicos del CRUM descendieron de una unidad de emergencias para brindar auxilio, su vehículo fue embestido por un tráiler, el cual no respetó que se encontraba en un incidente, ocasionando importantes daños materiales.

Los paramédicos, por fortuna alcanzaron a bajar de la unidad y a pesar del segundo percance en el que se vio involucrada su unidad de rescate, continuaron con los primeros auxilios y por las lesiones que presentó la mujer, involucrada en el primer percance, pidieron el apoyo de la unidad aérea para realizar su traslado.

Fue la unidad “Conín” la que arribó a la autopista federal 57, por lo que fue necesario realizar el cierre de la circulación en dirección a Querétaro, mientras se efectuaba el traslado, hacia el Hospital del IMSS.

En el lugar, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y esperaron el arribo de una grúa para poder retirar los vehículos accidentados.

Doble choque en la 57 deja a mujer herida de gravedad
Doble choque en la 57 deja a mujer herida de gravedad (2)
Doble choque en la 57 deja a mujer herida de gravedad (4)
Doble choque en la 57 deja a mujer herida de gravedad Doble choque en la 57 deja a mujer herida de gravedad (2) Doble choque en la 57 deja a mujer herida de gravedad (4)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.