Connect with us

Portada

López-Gatell funcionario de primera: AMLO

Publicado

en

López Obrador destacó el buen manejo de la pandemia en México.

El presidente López Obrador expresó que se siente satisfecho con el manejo de la pandemia en el país

Daniela Montes de Oca

Noticias

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó que se siente satisfecho con el manejo de la pandemia, reconociendo que tanto el secretario Jorge Alcocer como el sub secretario Hugo López-Gatell son doctores preparados, además dijo que sus adversarios quisieron hacer ver mal a este último pero no lo lograron.

“Muy bien todo el equipo de salud” comentó López Obrador durante la mañanera de este martes, cuando le preguntaron acerca del desempeño del sub secretario y los resultados que ha tenido ante la pandemia por el COVID-19.

“El doctor Alcocer, de primera, en conocimiento sobre la salud, premio nacional de ciencia y no se lo dimos nosotros (…) El doctor Hugo López-Gatell de primera, especialista pero como a él le tocó desde el principio estar informando, a nuestros adversarios les molestó muchísimo, querían o pensaban que iban a poder ningunear al encargado de informar sobre la pandemia y no pudieron” enfatizó.

Además refirió que estas personas también auguraban un mal manejo de la pandemia y una crisis económica: “Resistimos todos los embates de gente sin escrúpulos que apostaba que nos fuera mal, que pudieran decir México es el país con más muertos y no alcanzaron las camas para atender a los afectados por la pandemia, estaban deseosos como en todo, queriendo que se nos derrumbara por completo la economía”.

“Me preguntas que si estoy satisfecho, claro que sí, fue terrible lo que vivimos, además muy doloroso, todavía, pero pasamos momentos muy difíciles” concluyó.

Cabe destacar que debido a un brote de COVID-19 en la Secretaría de Salud a nivel federal, se decidió suspender las oficias directas del secretario de salud Jorge Alcocer, así como del sub secretario Hugo López-Gatell, esto del 11 al 18 de octubre.  Al igual quedan suspendidos todos los procedimientos y trámites, solo se podrán desahogar los de mayor urgencia, cierre de recepción de documentos, promociones, demandas, juicios de amparo.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.