Connect with us

Portada

Luis Nava, el mejor alcalde de México

Publicado

en

El edil queretano encabeza el Ranking de Alcaldes de C&E Research

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

En la 10 edición del Ranking de Alcaldes de C&E Research, Luis Nava volvió a encabezar la lista con un 70.1% de aprobación de los ciudadanos del municipio de Querétaro, cifra que logró incrementar desde la última vez cuando también estuvo a la cabeza.

Este Ranking se basa en cinco servicios fundamentales: seguridad, recolección de basura, alumbrado público, pavimentación y agua, los cuales se ponen a evaluación de los habitantes de la demarcación.

En la última edición, en agosto de este 2021, Luis Nava también encabezó la lista con un 69.1% de aprobación, esto quiere decir que a aproximadamente 60 días incrementó un punto completo en la evaluación.

Cabe resaltar que en la octava edición estuvo en segundo lugar, logrando escalar -desde la novena- al primero.

Luis Nava se colocó por delante del alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez que tuvo un 67.6% de aprobación; de Renán Barrera Concha de Mérida Yucatán con un 67.3% y, de Roberto Sosa presidente municipal de Corregidora, quien obtuvo un 67.2% de aprobación.

Son 57 las ciudades que se evalúan a lo largo y ancho de la República Mexicana, estas demarcaciones son las de mayor importancia por su índice poblacional y el manejo de recursos.

La metodología fue la aplicación de 400 encuestas telefónicas por municipio y esta fue levantada entre el 6 y el 10 de octubre.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.