Connect with us

Portada

Martín Arango se integra a la subsecretaría de Gobierno

Publicado

en

Por Tina Hernández

Noticias

Por invitación de la titular de la Secretaría General de Gobierno (Segob), Guadalupe Murguía Gutiérrez; el panista Martín Arango García, se integró a la administración del gobernador Mauricio Kuri González, como subsecretario de Gobierno.

En atención a la invitación de su compañera de militancia, el abogado queretano dejó el cargo de secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, así como la posibilidad de ser nombrado como presidente interino del instituto, con el fin de evitar conflictos de interés respecto a su trabajo en la administración pública.

Marín Arango García se unió a la administración del Mauricio Kuri González el 01 de octubre, y entre otros temas se enfocará a la mejora del Registro Público del Gobierno del Estado, así como en los trabajo de la política interna de la entidad.

Arango García es representante propietario del PAN ante el órgano local electoral desde 2012. Asesor Jurídico del Poder Legislativo del Estado de Querétaro de octubre de 2009 a septiembre de 2012.

Laboró en el Consorcio Jurídico de Abogados de 2007 a 2008 y colaboró en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, Sistema Estatal DIF Querétaro.  De 2015 a 2018 fue delegado Municipal de la Delegación Josefa Vergara y Hernández, en el Municipio de Querétaro.

Se desempeñó como docente de las asignaturas “Estado, Democracia y Gobernanza” y “Derecho Constitucional” en la licenciatura Ciencias de la Seguridad de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro.

De 2015 a 2021 fue integrante de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional en el Estado de Querétaro.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.