Connect with us

Deportes

Osvaldito sufre grave lesión que lo alejará 7 meses de las canchas

Publicado

en

Osvaldito Martínez por su lesión, parece definitivo su retiro del futbol profesional.

Por José Luis Jiménez

Noticias

Osvaldito que regresó del retiro con Gallos Blancos, sufrió una ruptura de ligamentos por lo que ha terminado la temporada para él y tal vez la siguiente, si es que tiene contrato aún, pues su rehabilitación está pronosticado entre 6 y 7 meses.

El reporte médico emitido por el doctor Andrés López Ochoa, director de servicios médicos de Gallos Blancos informó que Osvaldo David Martínez Arce, mejor conocido como Osvaldito, se lesionó el pasado 28 de septiembre durante un entrenamiento al disputar el balón con otro lugador.

Después de haber hecho los exámenes pertinentes el parte médico indica que Osvaldito sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda y una ruptura de menisco medial izquierdo.

El documento electrónico indica que se realizó procedimiento quirúrgico en la ciudad de Guadalajara mediante una plastía de Ligamentos y Remodelación de Meniscos.

El jugador estará con tratamiento médico y rehabilitación física de 6 a 7 meses.

Durante su regreso al futbol profesional, con Gallos Blancos, Osvaldito Martínez jugó 7 partidos, 4 de ellos como titular, no anotó goles en 254 minutos jugados.

A sus 35 años y por su regreso de un momentáneo retiro, es posible que Osvaldito Martínez decida ahora si, anunciar su retiro definitivamente. El jugador paraguayo jugó en equipos como Monterrey, América, Santos, Atlas, Puebla y ahora Gallos Blancos de Querétaro.

Osvaldo Martínez fue campeón de ligas 11 veces, 5 con Club Libertad de Paraguay, tres con Monterrey, dos con América y uno con Santos Laguna.

Y conquistó tres campeonatos internacionales de la zona de la Concacaf, una con Monterrey y dos con América.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.