Connect with us

Sucesos

Prensados tras aparatoso choque frontal

Publicado

en

Impacto en Paseo Constituyentes  dejó tres personas lesionadas, dos de ellas de gravedad

Por Said Muñoz

Noticias

Aparatoso choque frontal dejó tres personas lesionadas y trasladadas  a un hospital, luego de que, cuando viajaban en su vehículo fueron colisionados de frente por una camioneta que a su vez había sido impactada por alcance, en carriles de alta velocidad en Paseo Constituyentes.

Dos personas de las que fueron enviadas a un centro médico resultaron con heridas de gravedad, tras haber quedado prensados en la unidad donde viajaban, en tanto una pareja más fue valorada en el sitio del siniestro sin que resultaran con lesiones.

En el sitio se conoció que el conductor de la camioneta marca GMC brincó a carriles contrario tras ser colisionado por alcance, lo que generó que se proyectara contra el auto Tsuru donde viajaban las tres personas lesionadas.

Paramédicos de Protección Civil de Corregidora y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) auxiliaron a los tripulantes del automóvil modelo Tsuru en color verde, el cual terminó deshecho en la parte frontal.

Tras lo acontecido, personal policiaco identificó la otra unidad involucrada y las placas, por lo que se dio un operativo de búsqueda sin que éste resultara favorable; los otros vehículos fueron trasladadas ante autoridades para fincar responsabilidades.

Por casi dos horas, el tránsito en ambos sentidos se vio afectado debido a que de forma parcial autoridades del municipio de Corregidora y Querétaro bloquearon la vialidad para realizar los trabajos y maniobras de rescate. 

Prensados tras aparatoso choque frontal
Prensados tras aparatoso choque frontal (2)
Prensados tras aparatoso choque frontal (2)
Prensados tras aparatoso choque frontal Prensados tras aparatoso choque frontal (2) Prensados tras aparatoso choque frontal (2)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.