Connect with us

Sucesos

Se forma nuevamente socavón

Publicado

en

Vecinos de la calle 18 de Marzo, en Carrillo Puerto, señalaron que el la sexta vez que se abre el hoyanco en ese punto

Por Tania Talavera

Noticias

Por sexta ocasión, sobre la calle 18 de Marzo, en la colonia Carrillo Puerto, de la capital del estado, se formó un socavón de una dimensión aproximada a los cuatro metros, lo que ocasionó que nuevamente la vialidad fuera cerrada.

De acuerdo con vecinos, en esta temporada de lluvias, se han formado al menos seis socavones, éste último se hizo el pasado fin de semana, justo cuando habían reparado uno las autoridades, el cual se había formado a solo unos metros de este.

De inmediato y para evitar algún incidente, los vecinos cerraron la vialidad, sin embargo, la imprudencia por parte de un operador de transporte de personal quien abrió la mañana de ayer la vialidad para poder pasar, ocasionó que una camioneta cayera dentro de la falla.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, junto con personal de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), para revisar la zona y posteriormente realizar la reparación del lugar y evitar alguna situación de riesgo, no obstante, vecinos señalaron que existen más hundimientos en la calle por lo que esperaban que ya no solo colocaran “parches”, sino que toda la calle fuera reparada y con ello evitar que en cada lluvia se forme un socavón.

Referente a estos hechos, autoridades informaron “Esta mañana se recibió el reporte de un socavón sobre la prolongación de la calle 18 de Marzo en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Personal de Protección Civil revisó la situación y delimitó el área dañada, sin embargo, un conductor que hizo caso omiso a los señalamientos terminó por caer en dicho socavón con una de sus llantas, sin que se registraran daños a personas.

Personal de la Comisión Estatal de Aguas ya se dirige al lugar para realizar los trabajos correspondientes a la reparación del colapso del drenaje del lugar.

Se le pide a la ciudadanía canalizar sus reportes a través de las líneas oficiales, como es la línea de emergencias 9-1-1, y respetar los señalamientos y delimitaciones que disponga la autoridad correspondiente”.

Socavón en la calle 18 de Marzo, en la colonia Carrillo Puerto.

Una camioneta cayó dentro del socavón la mañana de ayer (foto: cortesía)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.