Connect with us

Sucesos

Acabó con su vida

Publicado

en

Hombre fue encontrado pendiendo de una cuerda amarrada a una viga metálica, en un domicilio de La Estancia, San Juan del Río

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Un masculino de 35 años de edad, acabó con su vida vía de ahorcamiento, la mañana de ayer, en la comunidad La Estancia, San Juan del Río.

Fueron los mismos familiares los que se percataron que su consanguíneo, de nombre Gustavo “N”, se encontraba dentro de un cuarto que usan como bodega, pendiendo de una viga de acero de la cual estaba había atado una cuerda al cuello.

Del hecho de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, arribando de inmediato al sitio agentes de Policía Municipal, quienes al confirmar el hecho, aseguraron el domicilio, en tanto personal de Fiscalía General del Estado (FGE) llegaban para realizar las pesquisas.

Momentos después, agentes de  la Policía Investigadora del Delito (PID) y Servicios Periciales, arribaron al lugar, enfocándose en realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido y una vez  dada por terminada la diligencia, el agente de FGE, ordenó que el cadáver fuera recuperado del inmueble y subido al carro forense, para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le realizaría la necropsia de ley.

Es de mencionar, que en el lugar, allegados y conocidos no daban crédito a los ocurrido y señalaban que aparentemente el hoy occiso no tenía motivos para tomar la decisión de quitarse la vida, ya que no ingería ningún tipo de bebidas embriagantes ni sustancias tóxicas, además contaba con un trabajo seguro en una empresa, un domicilio propio y auto nuevo, refiriendo que “tenía toda una vida por delante, con todo lo necesario para vivir”. Descanse en paz.

Dentro de un cuarto que usaban como bodega, fue encontrado el hombre sin vida.

Personal de la Fiscalía acudió para realizar las diligencias correspondientes.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.