Connect with us

Sucesos

Asaltan a operador de Qrobús

Publicado

en

Acababa de terminar su jornada laboral y dos sujetos lo golpearon para robarle

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Ayer por la noche, al estar concluyendo su jornada laboral, operador del transporte público fue víctima de un asalto, instantes después de haber salido de las instalaciones de la Terminal de Autobuses de Querétaro. Dos sujetos lo amagaron con armas blancas y lo golpearon para despojarlo del dinero de la cuenta y pertenencias.

Información obtenida al respecto señala que el operador de “Qrobús” terminó su último recorrido precisamente en la TAQ, cubriendo la ruta “136” y sin que trascendiera cómo, dos sujetos lo sorprendieron en el trayecto a la Mega Comercial, al ir circulando sobre la avenida Luis Vega y Monroy.

En ese trayecto, de la TAQ hacia la avenida Cimatario, en inmediaciones de la colonia Plazas del Sol, los dos delincuentes amagaron al operador con armas blancas, además de haberlo golpeado para despojarlo de pertenencias y dinero de la cuenta cuyo monto no pudo conocerse de momento.

Una vez conseguido su propósito, los maleantes, no sin antes amenazar al agraviado, descendieron de la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El operador, al sentirse fuera de peligro, buscó la forma de pedir ayuda, reportándose los hechos a través del número de emergencias 911, generando la pronta movilización de elementos de la Guardia Municipal.

La SSPMQ confirmó que personal operativo recabó la denuncia del operador afectado, con tableta electrónica para que se iniciara la respectiva carpeta de investigación, agregando que al momento el camión no llevaba pasajeros y que se descartaron lesiones graves.

Los dos delincuentes golpearon al operador de la ruta “136” para despojarlo de pertenencias y el dinero de la cuenta, de cuyo monto no trascendió.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.