Connect with us

Sucesos

Chocan por alcance

Publicado

en

Ocurrió en la gaza de incorporación del boulevard Bernardo Quintana hacia la avenida 5 de Febrero

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Aparatoso choque por alcance se registró ayer por la noche en la gaza de incorporación del boulevard Bernardo Quintana hacia la avenida 5 de Febrero, en la colonia Las Américas, del municipio de Querétaro, siendo un camión especializado en transporte de personal y una camioneta los involucrados.

Afortunadamente este hecho que movilizó a personal de emergencias, no dejó personas con lesiones graves, reportándose únicamente daños materiales por lo que elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento y quedaron a cargo de la situación.

Información obtenida en el sitio señala que previamente la camioneta Nissan y el camión para transporte de personal circulaban por el boulevard en dirección de oriente a poniente.

El operador de la unidad especializada refirió que al buscar incorporarse a la avenida 5 de Febrero para continuar su trayecto hacia el parque industrial Querétaro, se encontró a su paso la camioneta Nissan que estaba en alto total, sin señalamientos ni intermitentes.

El tripulante del camión refirió que realizó una maniobra tratando de esquivar la camioneta, sin embargo, no lo consiguió y con el vértice delantero derecho pegó contra la parte posterior izquierda.

La camioneta fue proyectada contra objeto fijo y también pegó con la parte frontal derecha, quedando con daños visibles.

Como se apuntaba, el percance movilizó a paramédicos y personal de protección civil, así como a policías estatales, afortunadamente, tras la valoración a ocupantes de ambos vehículos se descartaron personas lesionadas, reportándose únicamente las pérdidas materiales, por lo que los vehículos fueron orillados en tanto los involucrados y respectivos ajustadores de seguros dialogaban por cuanto ve a la reparación de los daños.

Por fortuna el choque ocurrido en la gaza del boulevard Bernardo Quintana hacia la avenida 5 de Febrero (norte) no dejó más que daños materiales. Policías estatales quedaron tomando conocimiento.

En la parte posterior izquierda fue impactada la camioneta Nissan, luego de que el operador del camión de transporte de personal no alcanzara a esquivarla.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.