Connect with us

Sucesos

Ciclista sufre fuerte caída

Publicado

en

Tuvo lesiones en la boca y fracturas dentales, al atorarse la llanta de su vehículo en las rejillas de una coladera, en San Juan del Río

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Ciclista sufrió tremenda caída, sufriendo lesiones en gran parte de la boca y fracturas en dentadura. El accidente ocurrió la tarde de ayer en avenida Gandhi, en el fraccionamiento Jardines del Valle, al oriente del municipio de San Juan del Río.

Cuando el hombre conducía su bicicleta, en color rojo, sobre la avenida antes citada, no se percató a tiempo de una coladera con rejillas, por lo que la llanta delantera de su ligero vehículo se atoró y el tripulante perdió el equilibrio, cayendo al registro, resultando con las lesiones antes mencionadas.

En el lugar, transeúntes  y una dentista auxiliaron al lesionado, posteriormente al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes atendieron al hombre en la ambulancia, mencionando familiares que llegaron al lugar, que ellos lo llevarían con el médico familiar, por lo que solo firmaron el documento correspondientes con los rescatistas.

Agentes de Policía Municipal  tomaron conocimiento de lo acontecido, y al no haber delito alguno que perseguir, una vez controlada la situación, se retiraron del lugar.

Lesiones en gran parte de la boca y fracturas en dentadura, sufrió el ciclista.

La llanta delantera de su ligero vehículo se atoró en una coladera y el tripulante perdió el equilibrio.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.