Connect with us

Sucesos

Denuncian tiraderos clandestinos en la Sierra

Publicado

en

Por: Cipriano Morales

Noticias

Jalpan de Serra, Qro.- Ciudadanos anónimos, molestos y con sobrada razón, denunciaron basureros clandestinos que generan contaminación y otros problemas sociales en la orilla de carreteras y caminos.

Expusieron que además de fuertes olores,  los tiraderos dan mala imagen para los turistas que visitan la Sierra Gorda, “Es insoportable el hedor por los animales muertos que manos irresponsables van a tirar a esos lugares”, señalan quejosos que salen a caminar por las orillas de las vialidades.

Y es que sí, la contaminación está al aire libre, el corresponsal de Noticias de Querétaro en la Sierra Gorda, constató el reclamo de la gente y en un recorrido, con algunas graficas se recogió el testimonio de múltiples tiraderos clandestinos, basura, deshechos y hasta animales muertos que se aprecian en predios baldíos. La contaminación esta a la vista de todos, por lo que la gente molesta y con razón, exige a las autoridades sanciones ejemplares para toda persona que sorprendan tirando basura en lugares prohibidos.

Por último, dijeron que esta situación provoca serios problemas de insalubridad entre la población y contamina el medio ambiente, además prestando mala imagen a los visitantes.

En la Sierra Gorda denuncian existencia de basureros clandestinos a la orilla de las carreteras.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.