Connect with us

Sucesos

Detenidos tras persecución

Publicado

en

Los sorprendieron dentro de una casa en Corregidora y huyeron en una camioneta por el libramiento Surponiente y el boulevard Bernardo Quintana, siendo alcanzados en Centro Sur

Por Tania Talavera

Noticias

Al menos cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal de Corregidora y de Querétaro, luego de una persecución policial, que dio sobre el libramiento Surponiente y en el boulevard Bernardo Quintana.

Los presuntos se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la colonia Misión San Carlos, en el municipio de Corregidora, cuando un vecino se percató del hecho ilícito, mismo que reportó.

Los sujetos, al percatarse de la presencia policial, de inmediato salieron del domicilio, abordaron una camioneta en color gris marca Dodge, tipo Journey, con placas para el Estado de México, y posteriormente pretendieron evadir a la autoridad.

Sin embargo, a través de las cámaras de vigilancia, autoridades lograron ubicar al vehículo, por lo que posteriormente se dio la persecución, sobre las vialidades en mención, siendo  a la altura de Centro Sur, donde les dieron alcance para efectuar su detención.

Fueron cuatro sujetos los detenidos, tres por elementos de Corregidora y uno por elementos de Querétaro, éste último había intentado huir pie tierra pero fue alcanzado.

La camioneta fue asegurada por las autoridades y en su interior se encontraban varios objetos  como herramientas y aparatos eléctricos, que habían sustraído previamente, mismos que fueron resguardados.

Posteriormente los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde se determinará su situación jurídica.

Detenidos tras persecución
Detenidos tras persecución
v
Detenidos tras persecución (3)
Detenidos tras persecución (4)
Detenidos tras persecución (5)
Detenidos tras persecución Detenidos tras persecución v Detenidos tras persecución (3) Detenidos tras persecución (4) Detenidos tras persecución (5)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.