Connect with us

Sucesos

La ponen a salvo

Publicado

en

Mujer llegó a la parte alta del viaducto Bernardo Quintana y se sentó peligrosamente en una orilla; personal de Atención a Víctimas le brindó atención especializada

Noticias

En rápida y efectiva intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica Municipal lograron poner a salvo a una persona de sexo femenino que corría riesgo de caer del puente del viaducto Bernardo Quintana, luego de que decidiera sentarse en la orilla del mismo, anteanoche.

Luego de que automovilistas reportaran a través del número de emergencias y a través de las cámaras de videovigilancia se confirmara la presencia de una persona que tras haber caminado por dicho viaducto llegó hasta la parte más alta, a la altura del acceso III para luego sentarse en la orilla de la protección.

Elementos de la Guardia Municipal, como primeros respondientes, procedieron a acercarse con cautela tratando de entablar comunicación que dicha persona, en tanto, se cerraba por completo la circulación para evitar mayor riesgo.

Personal especializado de la Dirección de Atención a Víctimas, de la misma SSPMQ también arribó al sitio y poniendo en práctica sus conocimientos para este tipo de casos, en un momento determinado, coordinadamente pudieron llegar a la mujer y sujetarla para luego ponerla a salvo pasándola al lado de la carpeta asfáltica en donde continuó la atención.

Instantes después, el mismo personal de la Dirección de Atención a Víctimas continuó con la atención a la persona, retirándola luego de la zona para que se pudiera reabrir la circulación.

Elementos de la SSPMQ de inmediato trataron de dialogar con la persona que permanecía sentada en la orilla del viaducto.

La gráfica al momento en que un elemento de la policía municipal sujetaba a la mujer para evitar que siguiera en riesgo, poniéndola enseguida a salvo.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.