Connect with us

Sucesos

Tráiler se accidenta tras pinchadura de llanta

Publicado

en

Sobre el libramiento Norponiente, a la altura de Viñedos, su conductor perdió el control debido a la descompostura y brincó el camellón hacia carriles de contraflujo

Por Tania Talavera

Noticias

Daños materiales y carga vehicular, fue lo que dejó un accidente protagonizado por un tráiler, el cual se registró la tarde de ayer en el libramiento Norponiente.

Fue a la altura del fraccionamiento Viñedos, en el municipio de Querétaro, en dirección a Celaya, en donde a la pesada unidad se le pinchó un neumático, lo que ocasionó que su operador perdiera el control del volante.

Al descontrolarse, la pesada unidad brincó primeramente el camellón divisor y posteriormente a los carriles de contraflujo, invadiendo así el carril de extrema izquierda, en donde afortunadamente no iba circulando algún vehículo.

Afortunadamente el accidente no dejó personas lesionadas, solo daños materiales, por lo que no fue necesario pedir el apoyo de los servicios de emergencias en la zona.

Elementos de la Guardia Nacional fueron quienes se encargaron de realizar el abanderamiento del accidente, el cual ocasionó una importante carga vehicular y esperaron el arribo de una grúa, para así poder retirar a la pesada unidad y abrir la circulación en su totalidad.

Solo daños materiales dejó el accidente protagonizado por un tráiler.

Fue en el Norponiente, a la altura del fraccionamiento Viñedos, donde ocurrió el percance.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.