Connect with us

Sucesos

Dos trabajadores de la construcción sufrieron descarga eléctrica

Publicado

en

Con quemaduras en tórax y extremidades superiores fueron ingresados al hospital de Jalpan

Por: Cipriano Morales

Noticias

Jalpan de Serra, Qro.- Dos trabajadores de la construcción sufrieron una descarga eléctrica cuando se disponían a colar un castillo; Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan les prestaron auxilio y posteriormente los trasladaron al Hospital General de Jalpan (HGJ), para que recibieran asistencia médica.

Los hechos ocurrieron la tarde este miércoles, en un domicilio particular ubicado en la calle Santiago Apóstol, en la colonia La Cruz, donde con dolor se encontraban trabajando Juan Carlos “N”, y Enrique “N”, de 38 y 49 años de edad, con domicilio en el municipio de Cadereyta de Montes, particularmente en la localidad de Los Maqueda.

Los dos masculinos presentaron quemaduras en tórax y extremidades superiores, luego de que tuvieran contacto con cableado de energía eléctrica cuando se disponían a colar un castillo.

En cuestión de minutos, acudieron Bomberos y Paramédicos Voluntarios, a cargo de la ambulancia M-005, quienes prestaron auxilio a los heridos, para enseguida estabilizarlos y a bordo de la ambulancia los trasladaron al hospital, donde médicos de urgencias ya los esperaban para prestarles atención.

Bomberos y Paramédicos de Jalpan trasladaron a los heridos al hospital.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.