Connect with us

Portada

Nombra Don Fidencio a Mons. Sacramento Arias como rector de la Catedral

Publicado

en

Por Manuel Paredón

Noticias

En otros cambios que dispuso en el clero, el obispo  Fidencio López Plaza, nombró al Vicario General de la Diócesis Mons. José Sacramento Arias Montoya, Rector de Catedral.

A partir del uno de noviembre, substituirá en el cargo  al Presbítero Francisco Gavidia Arteaga, que durante seis años, tuvo bajo su responsabilidad la administración de la principal Iglesia de la Diócesis.

El padre Gavidia continuara como párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (Santa Clara), Cronista de la Diócesis  y promotor de la causa de  beatificación de Monseñor Salvador Septién Uribe y otras  importantes responsabilidades que le encomendó el señor obispo.

El  prelado informo  que el Vicario General de la Diócesis Monseñor José Sacramento Arias Montoya, al momento párroco de la parroquia del Señor de la Piedad, fue nombrado, Rector de Catedral

Asimismo, dio a  conocer que el Presbítero José Luis Andrade Montoya, párroco de la parroquia de la Sagrada Familia, fue cambiado a la parroquia del Señor de La Piedad y tomara posesión del oficio  el próximo 20 de noviembre.

El Presbítero  Gilberto Cruz Reyes,  Capellán del templo de San Felipe de Jesús, estará al frente de la parroquia de la Sagrada Familia

El reverendo padre Bernardo Rafael Rodolfo Yáñez, ha sido nombrado Vicario Parroquial de la parroquia Santa María de Guadalupe, Banthi San Juan del Río.

El obispo pide a Dios que desde ahora bendiga el futuro ministerio de sus hermanos sacerdotes.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.