Connect with us

Portada

Reafirma Marcelo Ebrard que buscará la presidencia en el 2024

Publicado

en

Agradece el haber sido contemplado por el presidente

Noticias

Este miércoles el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard confirmó que buscará la presidencia para el 2024 y aclaró que, cuando se llegue el momento se presentará como candidato, reafirmando así su aspiración por competir por la candidatura de Morena.

Fue mediante una entrevista telefónica a un medio nacional, que el ahora secretario, Marcelo Ebrard compartió los planes que tiene a futuro, sin embargo, quiso ser cauteloso y aclaró que cuando llegue el momento de presentarse como tal, lo hará, por ahora está concentrado en otros asuntos.

“Claro que me interesa y es algo que ha sido mi compromiso de vida. Ni modo que yo diga que no, pero les pido que tengan claro que lo que hoy hay que hacer es sacar adelante nuestras responsabilidades y dentro de dos años, cuando se convoque a participar, ahí estaremos”, expresó el secretario.

Cabe recordar que fue hace algún par de meses cuando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador comentó durante su conferencia “mañanera” que de acuerdo a su criterio Ebrard estaba en la lista de uno de los posibles candidatos a la presidencia.

Y durante la entrevista al secretario, hizo mención a aquel momento, haciendo extenso el agradecimiento al presidente por dicha opinión emitida en aquel entonces.

 También se dijo permanecer atento al proceso que se llevará en Morena como parte de la selección, pues compartió que debe de ser una competencia legal y transparente para todos y pidió que el método que actualmente se usa para escoger a los candidatos dentro del partido, tendrá que ser explicado para que sea pareja la elección.

Aunque en algún tiempo también se mencionaba que la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, era la preferida de AMLO para ser candidata, luego de una fotografía de ambos, sin embargo, eso se quedó en solo un rumor

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.