Connect with us

Sucesos

Roban CAT de Telcel en SJR

Publicado

en

Sujetos armados amagaron al personal, para llevarse equipos y dinero en efectivo

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Equipos de telefonía celular y poco dinero en efectivo, fue el botín que esta mañana se llevaron los amantes de lo ajeno, al perpetrar violento asalto al Centro de Atención a Clientes Telcel, asentado en los patios de la tienda Sam’s Club, en el municipio de San Juan del Río, la mañana de ayer.

Se supo extraoficialmente, que al estacionamiento arribó un vehículo de modelo atrasado, en color blanco, del cual bajaron dos sujetos, mientras que otro se quedó al volante. Luego los dos hombres, con sudaderas y gorras, se introdujeron al citado edificio de una compañía de telefonía celular, en cuyo interior había tres clientes de la tercera edad. Sin importar las consecuencias, los sujetos de entre sus ropas sacaron dos armas de fuego y con palabras obscenas, amagaron al personal, para posteriormente sustraer equipos de telefonía celular y el poco efectivo que se tenía en las cajas registradoras.

Una vez logrado su objetivo, los delincuentes salieron corriendo, se subieron al auto y emprendieron la huida del lugar.

Después de algunos minutos, los afectados realizaron la llamada de auxilio al número de emergencias 9-1-1, arribando de inmediato al lugar policías municipales y estatales, quienes al saber lo ocurrido se implementaron la búsqueda de los delincuentes, en tanto los afectados fueron orientados para que acudieran a Fiscalía General del Estado (FGE) a poner la denuncia correspondiente.

Es de mencionar que debido al  operativo implementado en búsqueda de los hampones, en la calle Rosas en la colonia Valle de Oro, fue localizado el auto utilizado en el robo, tratándose de uno marca Dodge Dart, de modelo atrasado, en color blanco, con placas de circulación LTH-80-95 para el Estado de México.

El vehículo fue inspeccionado por personal de FGE, encontrándose que aún tenía el motor encendido, además estaban las sudaderas y gorras que los hampones usaron para su fechoría.

Una vez  culminada la diligencia, el agente de FGE en turno ordenó que el vehículo fuera remitido a un corralón, en tanto continúa la investigación del atraco.

Amantes de lo ajeno, se llevaron equipos de telefonía y dinero en efectivo del Centro de Atención a Clientes Telcel, en el municipio de San Juan del Río.

En el establecimiento donde ocurrió el robo se registró una intensa movilización policial.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.