Connect with us

Sucesos

Se partió en dos

Publicado

en

Al salir del camino y chocar contra un poste metálico, todavía un vehículo sedán fue impactado por otro auto

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Dos automovilistas resultaron con graves lesiones al registrarse fuerte accidente vehicular ayer por la noche en carriles centrales de la avenida Paseo de la República, con dos vehículos involucrados, uno de los cuales terminó partido en dos.

Este suceso que movilizó de inmediato a personal de emergencias ocurrió a la altura del kilómetro 14 de la mencionada avenida, generando el cierre a la circulación en dirección hacia el sur, justo a la altura del puente del anillo vial Fray Junípero Serra.

Información obtenida en el lugar señala que uno de los vehículos involucrados, de la marca Volkswagen, color rojo, con placas para la Ciudad de México, era conducido exceso de velocidad en dirección de la colonia Obrera hacia Santa Rosa Jáuregui.

Fue antes de llegar al mencionado puente en donde, sin que de momento se conociera la causa, dicho auto se proyectó hacia el lado izquierdo, brincando la guarnición del camellón central para impactarse contra el poste metálico.

Tras el impacto contra el poste metálico, el auto invadió también carriles de contraflujo, siendo impactado con la parte frontal izquierda de un vehículo Volkswagen, Sportsvan (Golf), con placas locales, el cual era conducido en dirección de Santa Rosa hacia la colonia Obrera, afirmaron testigos.

El vehículo Sportsvan todavía avanzó unos metros, a la vez que giraba, para terminar, deteniéndose y quedar con el frente en dirección opuesta a la que llevaba.

Como se señalaba, el vehículo de color rojo quedó prácticamente partido en dos, destrozado y con el conductor atrapado en el interior, al igual que la persona que manejaba el segundo auto colisionado.

Analistas de protección civil municipal y estatal, paramédicos del CRUM e Idaly Medical, bomberos, policías municipales y elementos de la Guardia Nacional arribaron para brindar auxilio, abanderar y tomar conocimiento, respectivamente.

Al quedar atrapados al interior de sus respectivos vehículos, bomberos debieron utilizar herramientas especiales para poder rescatarlos y que continuara su atención por parte de paramédicos.

Una vez que pudieron sacarlos, los conductores, con lesiones de consideración, fueron trasladados a un nosocomio para que continuara su atención, reportándose como grave quien manejaba el auto de color rojo.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional quedaron en el sitio tomando conocimiento para después, con ayuda de una grúa, los vehículos colisionados fueran retirados y enviados a una pensión oficial, siendo hasta entonces cuando se pudo reabrir la circulación por carriles centrales, ya que estaba siendo desviada a la lateral.

Se partió en dos (2)
Se partió en dos (3)
Se partió en dos (4)
Se partió en dos (5)
Se partió en dos (6)
Se partió en dos (2) Se partió en dos (3) Se partió en dos (4) Se partió en dos (5) Se partió en dos (6)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.