Connect with us
festival de cine frances

Sucesos

Dos asesinatos en Celaya, Gto.

Publicado

en

Una mujer fue ultimada en la colonia Villas los Sauces y en Villas de los Arcos un hombre fue perseguido y asesinado

Noticias

Una mujer fue ultimada por hombres desconocidos en la calle Betel y Paseo del Bosque, en la colonia Villas los Sauces, en municipio de Celaya, Guanajuato.

El asesinato ocurrió durante la tarde de ayer en las inmediaciones citadas, donde posteriormente elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron como primer respondiente.

Según lo obtenido, la mujer, de unos 25 años de edad, habría sido interceptada sobre la vía pública donde recibió varios disparos de arma de fuego.

La zona fue acordonada y asegurada por personal del Ejército y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de Guanajuato.

HOMBRE MUERE TRAS RECIBIR DISPAROS

En otro hecho, aproximadamente al medio día de ayer, en la colonia Villas de los Arcos, un hombre de unos 35 años de edad murió tras varios impactos de balas recibidos durante una persecución.

El ahora occiso llegó a bordo de su vehículo hasta la calle Fantasía y avenida Villa de los Arcos, sitio donde hombres desconocidos bajaron de un vehículo para quitarle la vida.

Tras lo ocurrido personal pericial realizó el levantamiento de indicios balísticos, así como el cuerpo y aseguró una unidad modelo Focus en color amarillo que terminó sobre la banqueta.

Un hombre murió tras ser baleado en una persecución.  

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *