Connect with us
Fería San Juan

Sucesos

Hallan a hombre asesinado en camino de terracería

Publicado

en

Fue encontrado en Santa Cruz Nieto, en San Juan del Río; extraoficialmente se conoció que se trata de un extrabajador de Protección Civil de ese municipio

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Un hombre, identificado como un extrabajador de Protección Civil de San Juan del Río, Miguel Ángel “N”, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, en una calle de terracería con el nombre de Texas, ubicada entre parte cerril de la comunidad Santa Cruz Nieto, en el mencionado municipio.

Fue un llamado anónimo a las líneas de emergencias 911, que hacía mención que en el lugar antes citado un auto se encontraba abandonado con su motor encendido y a 50 metros estaba tirado un hombre, al parecer ya sin signos vitales, por ello al lugar como primer respondiente acudieron agentes de Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte y que la persona ya se encontraba sin vida, por lo que acordonaron el lugar, en tanto personal de Fiscalía General del Estado (FGE) hacia su arribo.

En pocos minutos, personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora del Delito (PID), arribaron al lugar de los lamentables acontecimientos, enfocándose en levantar los primeros indicios de lo acontecido y una vez dada por terminada la diligencia, el agente de FGE en turno, ordenó que el cadáver fuera levantado y llevado al carro para su traslado a la morgue, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Como ya se mencionó líneas arriba, se conoció que se trata de Miguel Ángel “N” quien cumplió en la pasada  administración municipal como miembro del personal de Protección Civil. Descansa en paz.

En la comunidad de Santa Cruz Nieto, en San Juan del Río, fue encontrado un hombre sin vida (foto: SSPM-SJR).

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro





Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *