Connect with us
festival de cine frances

Sucesos

Los sorprenden en casa ajena y los detienen

Publicado

en

Vecinos de la Lázaro Cárdenas entregaron a la policía municipal a dos sujetos, en los primeros minutos de hoy

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Dos sujetos que fueron sorprendidos al interior de un domicilio ajeno en la colonia Lázaro Cárdenas, fueron sometidos por vecinos y entregados a la policía municipal, durante los primeros minutos de hoy.

Los hechos ocurrieron en la calle María Lavalle, a unos metros de la intersección con el circuito Lázaro Cárdenas, en el sur de la ciudad y, por lo pronto, a petición de la parte afectada, los imputados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se estará determinando su situación jurídica.

Información obtenida en el lugar señala que en un momento determinado uno de los vecinos se sorprendió al escuchar ruidos extraños en su domicilio, descubriendo luego que se trataba de sujetos desconocidos.

Se señaló que los intrusos habían ingresado para robar, el agraviado pidió apoyo a sus vecinos, cuando aquellos intentaron escapar, situación que a fin de cuentas no ocurrió ya que lograron interceptarlos.

Una vez que fueron retenidos, los habitantes de la zona también reportaron la situación a través del número de emergencias 911, acudiendo al llamado elementos de la Guardia Municipal para tomar conocimiento.

Al arribar, los patrulleros recibieron en calidad de detenidas a las dos personas, recabando a la vez la información correspondiente para continuar con el procedimiento legal.

Una vez que se designó, por parte de la Fiscalía General del Estado, los imputados fueron puestos a disposición de una de las unidades para que se continuara elementando la carpeta de investigación iniciada al respecto.

Luego de que vecinos de la calle María Lavalle, en la colonia Lázaro Cárdenas, sorprendieran y sometieran a dos sujetos que se introdujeron a robar en un domicilio, los entregaron a la policía municipal.

En los primeros minutos de hoy, policías municipales recibieron en calidad de detenidos a dos sujetos que fueron sorprendidos en una casa ajena, poniéndolos luego a disposición de la FGE.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *