Connect with us

Sucesos

Realizan 23 cateos y detienen a 25 personas

Publicado

en

En los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués, Cadereyta de Montes, Landa de Matamoros, Peñamiller y San Juan del Río, la FGE realizó las intervenciones y aseguró más de 8 mil dosis y 60 kilos de diferentes drogas

Noticias

Ayer, la Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que en las últimas horas, en conjunto con la Policía Estatal (PoEs) y las Policías Municipales de Querétaro, Corregidora, El Marqués, Cadereyta de Montes, Landa de Matamoros, Peñamiller y San Juan del Río, han realizado 23 actos de investigación de cateo.

Como resultado de estas acciones, se informó el aseguramiento de más de 8 mil dosis y 60 kilos de diferentes drogas, además  de la detención de 25 personas.

Las intervenciones se dieron en relación con carpetas de investigación por delitos contra la salud, lesiones dolosas, extorsión y homicidio, informándose que en las acciones también, se aseguraron cuatro armas, 38 cartuchos útiles, tres vehículos con alteraciones en sus números de identificación, entre otros indicios.

En los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués, Cadereyta de Montes, Landa de Matamoros, Peñamiller y San Juan del Río, se realizaron las intervenciones en diversos domicilio.

Más temprano, la FGE ya había informado sobre la acción en el municipio serrano de Landa de Matamoros, señalando que fue asegurado casi medio kilogramo de narcótico.

Fue en la comunidad de Malpaís, en donde durante una intervención en un domicilio se encontró droga sintética con características de metanfetamina -Cristal- y semilla de marihuana, además fueron detenidos un hombre y una mujer.

El inmueble quedó asegurado por las autoridades y también se protegieron tres menores de edad, siendo resguardados por las autoridades y puestos bajo custodia del Sistema Municipal DIF.

Las y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación legal.

En el municipio de Landa de Matamoros fue asegurado casi medio kilogramo de narcótico y hubo dos personas detenidas.

Junto con elementos de la Policía Estatal, la Fiscalía General del Estado realizó 23 cateos.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.