Connect with us
festival de cine frances

Portada

Comienzan actividades de obra en Ezequiel Montes

Publicado

en

Lupita Pérez Montes gestiona rehabilitación de calles en Bernal.

Por Ana Cristina Alvarado
Noticias

La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, inició las labores de obra pública en las zonas que resultaron afectadas por las pasadas lluvias.

De acuerdo con la alcaldesa, la primera gestión que inicia es el arreglo de la calle Hiedra en Barrio Nuevo, Bernal, calle que fue afectada. Además enfatizó entre los proyectos que se consideran para el municipio, está el programa de atención ciudadana, el cual tendrá presencia en todas las comunidades, barrios y delegaciones del municipio.

La rehabilitación de la calle, es acceso al COBAQ, e implicará una labor de 2 kilómetros 30 metros, en donde se incluirá tepetate compactado. La calle Barrio Nuevo, representa 4 mil metros cuadros, sobre la calle Hiedra, donde se pondrá tepetate compactado.

“Estamos caminando el municipio y buscando la forma de cómo ayudar a resolver las inquietudes de las y los ciudadanos, como lo he dicho, estaremos cercanos y tocando puertas con las diferentes dependencias para que nos apoyen”, destacó.

Lupita  Pérez Montes indicó que en las calles era imposible el acceso, por el olvido de las administraciones anteriores, además dijo que hay cinco calles alternas que también se rehabilitarán.

Por último, refirió que también estarán trabajando en estrategias que abonen a la reactivación económica con los diferentes sectores.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *