Connect with us

Deportes

DIABLURA EN EL CORREGIDORA

Publicado

en

El equipo femenil de Gallos, luchó por conseguir aunque sea el empate, pero todo quedó en intentos

El equipo femenil de Gallos, luchó por conseguir aunque sea el empate, pero todo quedó en intentos.

El equipo femenil de Gallos cayó en casa ante el Toluca

Noticias

El equipo femenil de Gallos Blancos hiló su tercera derrota consecutiva, luego de caer en el estadio Corregidora 0-1 con las Diablas Rojas del Toluca en la actividad de la Jornada 13 del Torneo Grita México A21.

Con este resultado se reducen considerablemente las posibilidades de que el equipo dirigido por Carla Rossi obtenga un lugar en la clasificación a la rodilla, porque el resultado, las estanca con 10 puntos en el lugar 13 de la tabla general y está a 5 puntos del octavo lugar, cuando faltan sólo 12 puntos por disputarse. Por tanto, ya no dependen de ellas mismas para calificar.

Rodó el balón tras el silbatazo inicial de Lizzet García. Ambas escuadras buscaron apoderarse del esférico, pero fueron las locales las que impusieron su estilo de juego. Tuvieron llegadas de peligro, pero no lograron concretar.

Después de la pausa de hidratación, el juego se concentró en la media cancha sin grandes progresos para ambas escuadras. Así concluyó la primera mitad. Se fueron al descanso 0-0 en el marcador.

Al 63´ la árbitro marcó penal a favor de las visitantes quienes mandaron el balón a la red y abrieron el marcador por medio de Arlett Tovar; 1-0 a favor de Toluca.

Las dirigidas por Carla Rossi no bajaron los brazos, presionaron al rival y buscaron el gol del empate, sin embargo, no lo consiguieron. Toluca se lleva la victoria.

Con este resultado Gallos Femenil se mantiene con 10 unidades en la Tabla General y se enfrentará a Cruz Azul en la próxima jornada.

Alineaciones

GALLOS:Vanessa Córdoba, Jazmín Enrigue, María Pontigo, Valeria Miranda, Daniela Sánchez, Maritza Maldonado, Alondra Camargo, María Ramírez, Brenda Viramontes, Sofía Álvarez y Fátima Servín.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.