Connect with us

Portada

Llevemos a Querétaro al siguiente nivel: Mauricio Kuri

Publicado

en

El gobernador reconoció el esfuerzo y trabajo del personal de la Comisión Estatal de Infraestructura

Noticias

En conmemoración del Día del Caminero, a celebrarse el próximo domingo 17 de octubre, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, se reunió con personal de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) para reconocer su esfuerzo y trabajo diario en la conservación de los caminos queretanos y promover con ello una mejor dinámica social y económica en la entidad.

“Verdaderamente hacen un gran trabajo por Querétaro; de veras, juntos, adelante, llevemos el camino de Querétaro al siguiente nivel y eso se va hacer gracias a ustedes”, expresó.

El jefe del Poder Ejecutivo aseguró que contar con un equipo tan profesional y comprometido, brinda la certeza necesaria para cumplir con el objetivo de realizar 130 obras sociales de equipamiento, de conservación, de educación y de contingencia, durante los primeros 100 días de la administración, con la finalidad de propiciar mejores condiciones de vida para las familias queretanas, esto con una bolsa de más de mil 100 millones de pesos.

Durante la ceremonia Kuri González entregó reconocimientos a trabajadores por cumplir 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio, a quienes felicitó y exhortó a continuar dando lo mejor de sí mismos en las labores de modernización de la red carretera del estado. 

Al evento asistió el jefe de Gabinete en el Estado, Rogelio Vega Vázquez Mellado; la coordinadora general de la Comisión Estatal de Infraestructura, Sonia Carrillo Rosillo; el director general del IIFEQ, Fernando Julio César Orozco Vega; así como presidentas y presidentes municipales, entre otras personalidades.

Durante la ceremonia Kuri González entregó reconocimientos a trabajadores por cumplir 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.