Connect with us

Tendencias

Se registra tiroteo durante un partido de fútbol americano en Alabama

Publicado

en

Hay reporte de cuatro personas lesionadas

Noticias

Momentos de pánico se vivieron durante un partido de fútbol americano en Alabama, Estados Unidos, luego de que se registrara un tiroteo a las afueras del estadio, en una de las rampas de salida de este.

Aunque se encuentran en investigaciones, se pudo confirmar que el altercado inicio en las gradas del estadio, en donde se estaba disputando un encuentro entre Vigor y Williamson de un torneo de escuelas secundarias.

Los primeros reportes indicaron que cuatro personas habían resultado con lesiones, tras los disparos.

Más tarde, jefe de policías Paul Prime, ofreció una pequeña rueda de prensa para dar más detalles, indicó que, dos de las personas heridas son menores de edad y uno de ellos se encuentra en estado crítico.

“Se han reportado múltiples lesiones y esas víctimas han sido trasladadas al hospital. Una persona ha sido trasladada al hospital con una lesión potencialmente mortal. Si alguien tiene información adicional relacionada con el caso, comuníquese con el Departamento de Policía de Mobile. Esta es una investigación activa”.

De inmediato varios videos comenzaron a circular en redes, gritos, gente corriendo y otras más tiradas sobre el césped, son solo algunas de las imágenes que dejó el aterrador momento.

Como era de esperarse, el partido fue cancelado y fueron atendidas las personas que sufrieron algún tipo de crisis nerviosa.

Algunos de los jugadores y espectadores brindaron declaraciones a medios locales, comentando que lamentaban los hechos, incluso los entrenadores de ambos equipos dijeron que, se tenía que ser un ejemplo para todos esos niños.

Sobre la persona que realizó las detonaciones aún no se tiene información y por lo mismo, las autoridades aún no comentan si ya fue identificada.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.