Connect with us
festival de cine frances

Sucesos

Aparatoso choque en la carretera a Tlacote

Publicado

en

Aparatoso accidente en la carretera a Tlacote.

Fuertes daños materiales y carga vehicular dejó el percance a la altura del Campo Militar

Por Tania Talavera

Noticias

La mañana de este sábado, se registró un aparatoso accidente sobre la carretera a Tlacote, en la capital del estado, el cual dejó importantes daños materiales y carga vehicular de consideración.

Fue en dirección a la avenida 5 de Febrero, a la altura del Campo Militar, en donde el conductor del auto color guinda, marca Chevrolet tipo Aveo, perdió el control por el presunto exceso de velocidad en el que circulaba y chocó contra la base de los semáforos en el camellón central, la cual lo proyectó a los carriles de contraflujo y el vehículo quedó con severos daños materiales.

A través de la línea única de emergencias 911 se reportó el accidente, que de inmediato movilizó al personal de Protección Civil, quienes al llegar descartaron personas lesionadas.

Elementos de la Policía Estatal (PoES) fueron quienes acudieron como primeros respondientes al accidente y abanderaron la zona, la cual se vio afectada por una importante carga vehicular.

La circulación se vio reducida a un solo carril, siendo abanderada por la PoEs, quienes esperaron el arribo de una grúa para retirar el auto, el cual sería enviado al corralón como garantía de los daños causados.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *