Connect with us

Sucesos

Conductor cae a dren

Publicado

en

Con severos daños resultó la camioneta tras caer al dren.

La camioneta de lujo quedó con importantes daños tras el accidente en el distribuidor vial Juriquilla

Por Said Muñoz

Noticias

Luego de perder el control al tomar el distribuidor vial Juriquilla, en inmediaciones de Paseo de la República, un conductor cayó en un dren pluvial ocasionando severos daños materiales en una camioneta de lujo.

Policías de la Guardia Municipal arribaron luego de ser alertados al número de emergencias 911, y al llegar al sitio tomaron conocimiento del percance, sin que se reportara persona lesionada.

El incidente ocurrió alrededor de las 1 de la madrugada de hoy y testigos que observaron el hecho indicaron que el solitario guiador conducía a exceso de velocidad cuando se incorporó al trébol que conduce a Juriquilla, saliendo de carriles de circulación y cayendo aproximadamente a unos ocho metros abajo hacia un dren en una zona a desnivel.

Tras caer al dren, la camioneta marca Volvo terminó deshecha de la parte frontal, ya que durante el impacto además se activaron las bolsas de aire y terminara con severos daños.

Autoridades municipales ordenaron el traslado a un corralón para el deslinde de responsabilidades tras la caída al interior del dren.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.