Connect with us

Portada

Crean el Instituto de la Prevención de la Salud en Corregidora

Publicado

en

Rafael Montoya Bolaños, secretario de Desarrollo Social del municipio de Corregidora.

Por Laura Valdelamar

Noticias

Rafael Montoya Bolaños, secretario de Desarrollo Social, en el municipio de Corregidora, dio a conocer que se contará con el Instituto de la Prevención de la Salud, a partir del 2022, como una petición de los ciudadanos de la demarcación.

Apuntó que se analizarán las funciones que tendrá este instituto y el presupuesto que se le inyectará para que pueda comenzar a trabajar.

“Ya se aprobó en Cabildo el Instituto de la Prevención de la Salud. Será cuestión de hacer el análisis de lo que debe cubrir este instituto, el presupuesto que se le inyectará para que pueda comenzar a funcionar, fue una propuesta de campaña y esperamos en 2022 arrancar con él y que se vuelva esto una realidad para dar un mejor servicio integral y sobre todo de prevención para el ciudadano”.

Asimismo señaló que se incrementará la cantidad del monto de becas que se entregan a los estudiantes en un 30 por ciento, para seguir con el apoyo a las familias de Corregidora y que ningún niño, niña, se queden sin estudiar por falta de recursos económicos.

Espera dijo, que el presupuesto para el 2022, sea más amplio y ampliar los programas, además de retomar los ya existentes, como el de tenis, calentadores y apoyo a vivienda, ya que por motivo de la pandemia estos dos años, el presupuesto sufrió una reducción bastante significativa. En las próximas semanas estará presentando el presupuesto.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.