Connect with us
festival de cine frances

Espectáculos

J Balvin estrena canción para celebrar 25 años de Pokemón

Publicado

en

j balvin

J Balvin

El Universal

A pesar de que J Balvin ha estado en el ojo del huracán en estas últimas semanas, su carrera no se detiene y él sigue estrenando canciones que son un éxito seguro.

Después de la gran polémica que se armó en donde el reguetonero colombiano intentó boicotear los Grammy Latino, lo que provocó que Residente, el ex Calle 13 le respondiera con “tu música es como un carrito de jot-dogs”, parece que todo ha regresado a la normalidad.

Y este día viernes 15 de octubre, el también llamado “Niño de Medellín” lanzó su video oficial de ‘Ten Cuidado’ con el cual se une a la celebración por los 25 años del reconocido anime ‘Pokemón’.

“Siempre he querido ser Ash Ketchum y, gracias a esta colaboración con Pokémon, he podido vivir ese sueño de niño”, destaca el artista colombiano en el comunicado de la compañía. ” “Ese amor que tengo por Pokémon es la inspiración para ‘Ten cuidado’, mi contribución a P25 Music, además de para el videoclip, donde soy un Entrenador Pokémon por las calles de Nueva York.”, explica.

En el video colgado en YouTube, se puede ver al colombiano caminando por la calle mientras en la letra va mencionando a diversos Pokémon como Hitmontop, Totodile, Loudred y Charizard, siempre acompañado por Pikachu, el símbolo de esta caricatura.

Esta canción forma parte del álbum conmemorativo por los 25 años de Pokemón en donde artistas como Post Malone, Mabel y Katy Perry crearon temas para festejar este cumpleaños.

Se reveló que Pokémon 25: El álbum, aparte de la edición digital, será lanzado físicamente e incluirá el CD de Pokémon 25: El álbum, 1 póster y 1 hoja de estampas de Pikachu, aunque al momento este contenido sólo está confirmado por lo menos para las tiendas Target. En Amazon de Estados Unidos.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *