Connect with us

Portada

Mañana segundas dosis de vacuna contra COVID-19 para mayores de 18 años

Publicado

en

Se aplicarán las segundas dosis de AstraZeneca para los jóvenes.

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

Después de una larga espera mañana comienza la aplicación de las segundas dosis contra COVID-19 para los jóvenes entre 18 y 29 años, serán vacunas de AstraZeneca e iniciarán administrándolas a los residentes de los delegaciones Villa Cayetano Rubio, Félix Osores Sotomayor y Santa Rosa Jáuregui.

Tras el tiempo necesario para poder vacunar a los jóvenes con las segundas dosis, la Brigada Correcaminos empezará mañana con la inmunización, la cual se dividirá en delegaciones y se extenderá hasta el próximo 6 de noviembre.

Los primeros en ser vacunados serán aquellos que vivan en la delegación Villa Cayetano Rubio, a quienes de les recibirá desde el 18 y hasta el 21 de octubre en la Universidad Anáhuac; también quienes vivan en Santa Rosa Jáuregui quienes serán atendidos en el Lienzo Charro y el Eco Centro Expositor; además de los residentes Félix Osores Sotomayor quienes tendrán como sede de vacunación el Parque Bicentenario y, más tarde a partir del 27 de este mismo mes el Lienzo Charro.

Los siguientes serán aquellos que vivan en Epigmenio González, del 20 al 26 en el Eco Centro Expositor; después Centro Histórico, Felipe Carrillo Puerto y una parte más de Félix Osores del 21 y hasta el 6 de noviembre. El Estadio Corregidora será para los de Josefa Vergara y Hernández, quienes serán de los últimos en ser vacunados.

Es importante recordar que hay que llevar INE y el comprobante de la primera vacuna. Con esto se estaría concluyendo con la vacunación de los adultos en la entidad.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.