Connect with us

Sucesos

Motociclista lesionado tras aparatosa colisión

Publicado

en

Paramédicos del CRUM socorrieron y trasladaron a un hospital al herido.

Fue impactado por un automóvil y proyectado contra un vehículo estacionado; ocurrió en el centro de la capital queretana

Por Said Muñoz

Noticias

Fuerte choque dejó un motociclista lesionado luego de ser colisionado y proyectado contra un vehículo estacionado en avenida Zaragoza casi esquina con la calle Dr. Lucio, en el Centro Histórico.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) valoraron en el lugar de los hechos al motociclista de unos 30 años de edad, quien resultó con lesiones considerables por ello se realizó su traslado a un hospital.

Según testigos, el automovilista, presunto responsable del percance, realizó una vuelta en “U” sin la debida precaución, obstruyendo la circulación del motociclista lo que provocó el aparatoso accidente.

Repartidores que circulaban por la zona auxiliaron al masculino quien fue proyectado contra un vehículo estacionado, terminando la parte delantera de su unidad bajo el vehículo. Al sitio se solicitó la presencia de paramédicos para que le brindaran el servicio prehospitalario.

Elementos de la Guardia Municipal detuvieron al conductor del vehículo particular, modelo Corolla, en color rojo y con matrículas para Querétaro, que habría sido el que colisionó al motociclista proyectándolo contra un automóvil, en dirección a la Alameda Miguel Hidalgo.

Motociclista lesionado tras aparatosa colisión

EN AVENIDA (1)
PARAMEDICOS (3)
POLIC_AS (2)
EN AVENIDA (1) PARAMEDICOS (3) POLIC_AS (2)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.