Connect with us

Tendencias

Mueren tres personas en trágico accidente de tránsito en Tlajomulco

Publicado

en

En el accidente fallecieron los tres jóvenes que viajaban en el Mini Cooper.

Fotos: Vía Twitter

Noticias

Este domingo por la mañana, una camioneta tuvo un fatal accidente luego de perder el control y brincar el camellón a la altura de la Plaza Punto Sur y chocar con tres autos en Tlajomulco, Jalisco.

En el accidente, además de la muerte de tres jóvenes que viajaban en un Mini Cooper, se volcaron dos autos más.

A las 2:35 de la mañana, la policía, protección civil, los bomberos y los paramédicos del Departamento de Servicios Médicos de la Ciudad de Tlajomulco recibieron una alerta de que había ocurrido un accidente con múltiples vehículos.

El informe movilizó a las agencias de rescate de emergencia pertinentes y se trasladaron a la avenida López Mateos Sur en el cruce de la calle Hidalgo Poniente cerca de Los Gavilanes.

Allí se encontraron tres vehículos involucrados en el incidente, los cuales bloquearon los tres carriles que conducen a Morelia.


Era un Mini Cooper negro y una camioneta Chevrolet negra y un Nissan Versa color gris, todos volcados y mostraban signos de colisión.

Luego de revisar a todos los implicados, el personal del servicio médico de la ciudad de Tlajomulco confirmó la muerte de dos hombres de entre 21 y 24 años y una mujer de 20 años que viajaban en el Mini Cooper.

Otra mujer de 32 años, la conductora del Nissan Versa, resultó con diversas lesiones, sin embargo firmó desistimiento de la atención y permaneció en el sitio en espera de su aseguradora.

Testigos mencionaron a las autoridades que el conductor de la camioneta Chevrolet conducía en dirección a Guadalajara cuando perdió el control y saltó del medio a la otra dirección y golpeó de frente al Mini Cooper. Además, ambos vehículos volcaron y chocaron el Nissan Versa. El conductor que presuntamente causó el accidente huyó sin paradero.

El equipo de emergencias rescataron los cuerpos sin vida de los jóvenes que se trasladaban en el Mini Cooper, mientras que servicios municipales se encargaron de limpiar el asfalto del combustible y aceite que se había derramado en el incidente.

Las autoridades continúan con las averiguaciones para encontrar al responsable del trágico accidente.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.