Connect with us

Tendencias

Comando armado asesina a seis personas afuera de un bar en Morelia

Publicado

en

En el ataque murieron seis personas.

Noticias

Este lunes en la madrugada un comando armado atacó un bar en Morelia, Michoacán, matando a 6 personas e hiriendo a dos; el tiroteo quedó registrado en un video.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) confirmó que el ataque se produjo a las 4:30 a.m. de este lunes en un bar denominado Cantina 25, ubicado en la Avenida Enrique Ramírez, cerca de la exclusiva residencia denominada Las Américas y Distrito Comercial.

El video del incidente mostró que hombres armados salieron de la camioneta y dispararon directamente a la multitud afuera del bar Morelia, algunos de ellos lograron escapar.

La camioneta golpeó a una persona que intentaba escapar y luego abandonó el campo de visión de la cámara.

Luego del tiroteo en el bar, los asesinos escaparon en al menos dos autos y se registró a través de un sistema de video operado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán (SSP).

Tres hombres murieron inmediatamente en el ataque y otros cinco fueron trasladados en ambulancias y autos particulares a hospitales de Morelia, tres de las víctimas murieron mientras recibían tratamiento médico.

FGE señaló que hasta el momento, las seis víctimas están sin identificar, por lo que sus cuerpos han sido enviados al servicio forense.

Los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), Los Caballeros Templarios y La Nueva Familia Michoacana operan en el estado de Michoacán y derraman sangre para controlar actividades ilícitas como el secuestro, la extorsión y otros delitos.

Agentes de la Guardia Nacional, de las Policías Estatal y Municipal, así como del Ejército Mexicano, desplegaron una serie de operativos en Morelia, en busca del grupo armado.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.