Connect with us

Tendencias

Joven fingió secuestro para irse de fiesta en Puebla

Publicado

en

La joven fue localizada ilesa por la Fiscalía del Estado de Puebla en el Centro Histórico de Puebla.

Noticias

Según un informe emitido por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), el 12 de octubre la madre de una joven informó a las autoridades que había recibido una llamada telefónica de su hija, en la que mencionaba que había sido secuestrada.

A tal efecto, las partes involucradas solicitaron a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión que colaborara en la búsqueda de su paradero.

Los investigadores tomaron acciones de campo de inmediato y localizaron a la joven en una tienda cerca del centro histórico de la ciudad.

La supuesta víctima fue trasladada en óptimas condiciones a las instalaciones de la Fiscalía de Puebla donde manifestó haber engañado a sus familiares ya que nunca estuvo secuestrada y fue una justificación para llegar tarde a su domicilio.

La joven de 25 años admitió que fingió ser secuestrada y les dijo a sus padres que dos hombres la habían privado de su libertad, lo que motivó una movilización masiva encabezada por agentes de la Fiscalía.

Sin embargo, no es el primer caso similar, ya que el 2 de septiembre de 2019, la Fiscalía del Estado inició la investigación de la desaparición de Norma Mercedes, de 27 años, quien se decía llevar ocho meses y medio embarazada.

Unos días después, familiares y amigos realizaron una manifestación, pidiendo a las autoridades que la encontraran lo antes posible porque estaba a punto de dar a luz.

Sin embargo, el 6 de septiembre, Norma fue encontrada en su casa, aparentemente descartando ser víctima de cualquier crimen.

Nora fingió estar desaparecida porque nunca estuvo embarazada, pagó cierta cantidad de dinero para que una mujer le vendiera su ultrasonido y planeó desaparecer cuando estaba a punto de dar a luz porque no sabía cómo decirle la verdad a su familia.

En este caso, la FGE realizó más de 140 investigaciones e incluso solicitó la cooperación de todos los estados.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.