Connect with us
festival de cine frances

Portada

Anuncian la “Experiencia del Calamar” en Puebla

Publicado

en

Recientemente en un paso peatonal en la ciudad de Puebla apareció un cartel anunciando la experiencia del calamar.

Noticias

El Juego del Calamar se convirtió rápidamente en la serie más popular de Netflix debido a su trama, simbolismo y memes que se extendieron rápidamente por todo el mundo.

Recientemente, apareció en la calle Puebla un anuncio misterioso que invitaba a participar en la “Experiencia del Calamar” basado en la serie de Netflix.

El anuncio colocado en el paso de peatones hacía referencia a la serie originaria de Corea del Sur, pero mostraba algunos cambios en los símbolos conocidos por el público.

Los anuncios que se muestran no son círculos, triángulos y cuadrados, sino círculos, diamantes y triángulos.

“¿Te atreves a jugarlo?” Este anuncio te invita a vivir una experiencia basada en el Juego del Calamar que promete realizarse en Puebla el 27 de noviembre.

En el cartel también se ofrece una dirección web y un código QR en la que el interesado encontrará más información, al acceder puedes capturar tus datos personales y al concluir con el registro indica que se pondrán en contacto por medio de una llamada telefónica.

Hasta ahora se ignoran más detalles sobre esta supuesta experiencia y si los organizadores poseen algún derecho sobre la imagen del programa surcoreano o si realmente está relacionado con el mismo.

Se espera que la serie siga siendo tendencia al menos hasta finales de este año ya que ha logrado cautivar a millones de personas alrededor del mundo.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *