Connect with us

Sucesos

Adulto mayor muere arrastrado por una yegua

Publicado

en

Para la autopsia que marca la ley, el cuerpo sin vida de un septuagenario fue llevado al anfiteatro del SEMEFO de Jalpan de Serra.

En Santa María Cocos, Arroyo Seco, ocurrió el terrible accidente

Por: Cipriano Morales

Noticias

Arroyo Seco, Qro.- Terrible muerte sufrió un septuagenario de la comunidad de Santa María Cocos, luego de ser arrastrado por una yegua. Se presume que la mortal tragedia sucedió al caer del animal cuando lo montaba quien respondiera en vida al nombre de J. Natividad “N”, de 77 años de edad, sin embargo la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en Jalpan de Serra, ya se encarga de las investigaciones correspondientes, para informar como sucedieron estos lamentables hechos en el municipio de Arroyo Seco.

Un vecino de la localidad antes mencionada refirió en torno al caso, que vio como una mula paso trotando y parecía que arrastraba un palo, por lo que decidió seguirla y descubrió a la persona mayor tirada, desgraciadamente cuando se ofreció a prestarle ayuda esta se encontraba ya sin vida, por lo que de forma inmediata dio aviso a las autoridades municipales.

Como primeros respondientes arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Arroyo Seco, quienes tras confirmar el deceso procedieron a resguardar la zona y al mismo tiempo dieron vista del caso a la Fiscalía General del Estado (FGE), sede Jalpan de Serra, para que se trasladaran a esa alejada comunidad a proceder con las diligencias y ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida, para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicaría la autopsia que marca la ley, la cual determinaría la causa inmediata de esta muerte que ha dado origen a una carpeta única de investigación.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.