Connect with us

Portada

Ataque en un bar de Tulum deja a una persona sin vida

Publicado

en

Sujetos armados ingresaron al bar “La Malquerida” y atacan a clientes y empleados

La tarde-noche de ayer miércoles en Tulum, Quintana Roo se registró un ataque armado, en donde resultaron heridas cinco personas y una perdió la vida luego de la balacera registrada. Se conoce que los hechos se suscitaron alrededor de las 22:00 horas

Todo transcurría de formal normal cuando cuatro sujetos armados ingresaron al establecimiento llamado “La Malquerida”, ubicado en la calle Centauro Sur, en pleno centro del Tulum y de acuerdo a la información de las personas que atestiguaron el ataque, comentaron que los cuatro implicados, comenzaron a disparar sin razón alguno a los clientes y empleados del bar.

Una vez perpetrado el ataque, los agresores huyeron del lugar a bordo de dos vehículos.

Fueron los mismos empleados y comensales los que comenzaron a auxiliar a los heridos y a realizar los reportes correspondientes en los que solicitaban ambulancias.

Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) ofreció un informe en el que, detallaron los hechos ocurridos y confirmaron que se había abierto una carpeta de investigación y activado los protocolos de búsqueda, para dar con los agresores.

Aunque oficialmente las autoridades no han confirmado nada al respecto, información preliminar advierte que los hechos se debieron a un enfrentamiento entre grupos narcomenudistas.

Aunque no se sabe con exactitud, si era un ataque directo contra las personas que resultaron heridas o si solo estuvieron en medio de la balacera.

Lamentablemente una mujer de origen extranjero perdió la vida debido a los impactos de bala que recibió y su acompañante resultó herida, otras cinco personas fueron trasladas hasta un hospital cercano, para que fueron atendidas de forma oportuna.

Algunos medios locales han comentado que no ha sido el primer ataque que se registra en ese bar, pues comentan que, en julio pasado ya se había registrado otra balacera.

Fue el alcalde Marciano Dzul Caamal, quien indicó que la Policía Municipal ya se encuentra colaborando con las demás autoridades para dar con los responsables, aprovechó también para condenar los hechos y refrendó su compromiso con los tulumnsenses

“A los tulumnenses y visitantes les reitero: la seguridad es mi prioridad, con la coordinación de los tres niveles de gobierno, recuperaremos la paz que nos merecemos”, comentó.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.