Connect with us

Sucesos

Costosa distracción

Publicado

en

El accidente ocurrido en prolongación de la avenida Constituyentes, fraccionamiento El Mirador, por fortuna, únicamente dejó como saldo daños materiales.

Impactó su auto contra el acceso de un establecimiento en El Mirador

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Tremendo susto se llevó personal de una tienda de conveniencia localizada en el fraccionamiento El Mirador, al estrellarse un automóvil contra el local, al momento en que la persona que estaba al volante tuvo una distracción.

Afortunadamente este percance ocurrido en el supermercado que se ubica en prolongación de la avenida Constituyentes, no dejó más que daños materiales tanto en el establecimiento como en el automóvil.

Sobre lo ocurrido se conoció que el conductor del vehículo de la marca Honda, Civic, lo había estacionado enfrente, mientras realizaba una compra.

Al momento en que se disponía a retirarse, en un descuido no puso atención en la palanca de velocidades y en vez de avanzar en reversa se proyectó hacia el frente.

Por la misma velocidad, el vehículo subió el escalón que había y se impactó contra un macetero y el ventanal, derribando y dañando diversa mercancía del supermercado, también.

Personal de emergencias acudió al lugar para tomar conocimiento y prestar auxilio, como se mencionaba, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales.

Ante esta situación, elementos de seguridad pública de El Marqués quedaron a cargo de la situación, tomando conocimiento, informando al conductor y personal del negocio sobre los procedimientos que podrían seguirse.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.