Connect with us

Tendencias

Explosión por gas deja a cuatro personas sin vida en China

Publicado

en

Se reportan decenas de lesionados a causa de la explosión

La mañana de este jueves al norte de China se registró una fuerte explosión por acumulación de gas, dejando a cuatro personas sin vida y poco más de 50 personas lesionadas.

Fue en una zona residencial de Shenyang y debido a lo céntrico que es el lugar en donde se generó el estallido, afectó a un número considerable de negocios que se encuentran ahí.

De inmediato el pánico se comenzó apoderar de todas las personas que se encontraban ahí, pues la onda expansiva fue tal que, reventó ventanas y cimbró el suelo, dejando una enorme nube de polvo alrededor.

De inmediato las sirenas de los servicios de emergencia comenzaron a escucharse por toda el área cercana de donde fue la explosión y aunque, las ambulancias no podían circular por la cantidad de autos que había, civiles comenzaron a auxiliar a los lesionados.

Diversos videos comenzaron a circular en redes, mostrando el impactante momento de la explosión.

De acuerdo al informe dado por las autoridades, cuatro personas lamentablemente perdieron la vida y son cerca de 50 los heridos, mismos que ya se encuentran siendo atendidos en hospitales.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la explosión, sin embargo, la alcaldía de Shenyang informó que comenzaran con las investigaciones para dar con lo que propició el estruendo.

Más tarde se supo gracias a un pequeño informo por parte de los servicios de emergencia que, la explosión surgió de un edificio comercial y residencial.

En medios locales han compartido que esta ciudad, la cual cuenta con más de ocho millones de habitantes, se encuentra sustituyendo su infraestructura y los conductos de gas han sido un tema que han cuidado por lo peligroso que es, sin embargo, no se ha confirmado que estos trabajos hubieran sido la causa del incidente.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.