Connect with us

Sucesos

Golpean y detienen a presunto delincuente

Publicado

en

El sujeto fue señalado como presunto responsable del robo a un negocio de telefonía celular, ocurrido hace una semana.

Vecinos de la colonia Infonavit San Cayetano, en San Juan del Río, lo señalaron como el presunto responsable de un robo a negocio ocurrido la semana pasada

Por Nicasio Mendoza

Noticias

La tarde de ayer, vecinos de la calle Río Yaqui, de la colonia Infonavit San Cayetano, en el municipio de San Juan del Río, visualizaron y detuvieron a un sujeto, señalado como presunto responsable del robo a un negocio de telefonía celular, ocurrido hace una semana, en donde fueron sustraídos equipos celulares, tabletas electrónicas y equipos de cómputo, con valor aproximado a los 600 mil pesos.

Cuando vecinos de dicha calle, por cámaras de vigilancia de algunos domicilios, se percataron que un sujeto rondaba los domicilios y se percataron que se trataba de quién presuntamente cometió el robo ocurridos en un negocio ubicado en avenida Juárez Oriente, por lo que lo golpearon y detuvieron. Después de propinarle tremenda golpiza, el hombre fue entregado a los policías municipales, que acudieron al lugar.

Una vez ya el sujeto detenido, fue esposado y subido a la patrulla, posteriormente fue trasladado a Fiscalía General del Estado (FGE) quedando ahí a disposición de un Juez en turno, quien deslindará su situación legal, en tanto los afectados acudieron a la misma agencia deslindadora de delitos, a poner su formal denuncia.

Es de mencionar que en el sitio, fue encontrada una mochila con teléfonos y dos computadoras portátiles que el detenido traía en su poder.

Golpean y detienen a presunto delincuente

EL SUJETO
EN EL
VECINOS (2)
EL SUJETO EN EL VECINOS (2)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.