Connect with us

Sucesos

Hirió a su pareja con arma blanca

Publicado

en

Luis Miguel “C” fue detenido por el delito de Lesiones Dolosas, luego de que agrediera a su cónyuge con un arma blanca.

Agresivo sujeto fue detenido en Pedro Escobedo y trasladado ante la FGE

Noticias

Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Pedro Escobedo, luego que agrediera a una mujer con arma blanca.

Tras un reporte hecho a la línea única de emergencias 9-1-1 que refería que un hombre había agredido a su cónyuge, personal del C4 Escobedo de inmediato activó el protocolo de Atención a Víctimas y canalizó a elementos capacitados al sitio.

Al llegar a domicilio, elementos policiales adscritos a la Unidad de Atención a Víctimas, detectaron al masculino agresivo, identificado como Luis Miguel “C”, quien fue asegurado. En tanto solicitaron la intervención de los servicios médicos para atender a la femenina que presentaba dos lesiones por arma blanca. Rescatistas de Protección Civil Municipal, acudieron y atendieron a la mujer, conociéndose que la heridas que presentaba no ponían en riesgo su integridad.

La SSPyTM de Pedro Escobedo, informó que el hombre detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la víctima se le brindó el acompañamiento para formalizar la denuncia, a la vez que fue orientada para que pueda recibir apoyo de todas las instituciones competentes. Además, notificaron a Prevención del Delito, con la finalidad de darle seguimiento al caso y apoyar al cumplimiento de las medidas que se dispongan por parte de la autoridad correspondiente.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.