Connect with us

Espectáculos

Karol G presume vacaciones en la playa

Publicado

en

Desde el lanzamiento de “Tusa”, Karol G se convirtió en una artista de renombre a nivel internacional. Pese a su apretada agenda, la cantante aprovecha su tiempo libre para escaparse a la playa, tal como lo demuestra a través de sus redes sociales en donde comparte fotos de lo mucho que disfruta del mar y descansar bajo el sol.

En esta ocasión, la intérprete de “Ay, Dios mío” se tomó un breve descanso de su gira Bichota Tour 2021 para gozar de unas vacaciones en las playas de las Bahamas desde donde compartió una serie de fotografías en las que aparece luciendo un increíble bikini y un bronceado perfecto.

La cantante presumió sus curvas con un traje de baño de dos piezas en color blanco, un modelo que ha estado en tendencia durante todo el 2021 y se ha posicionado como uno de los preferidos de las famosas. Y es que el bikini resulta perfecto para sumergirse en las olas del océano.

En las fotos Karol G dejar ver su larga y hermosa cabellera color azul, que sin duda hace referencia a una mítica sirena, además de que parecer combinar con el turquesa del mar que se extiende al fondo de las imágenes.

“Un motito en las Bahamas”, escribió la cantante junto a las fotografías publicadas a través de su cuenta de Instagram y que se volvieron virales en cuestión de horas. 

Los fans halagaron la belleza natural de la cantante, incluso, algunos de sus seguidores aplaudieron que Karol G siempre se muestra sin filtros y presuma su cuerpo tal como es. “Amo que subes las fotos sin editar, amo”, escribió uno de los internautas. 

Asimismo, la cantante compartió en sus historias un breve video en el que aparece agitando su hermoso cabello mientras la brisa del mar acaricia su rostro. Hasta el momento la publicación suma más de 4 millones de “me gusta”.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.